Ago 2023

Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr

El GobLab UAI, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), invita a esta actividad abierta que se realizará entre el 21 y el 23 de agosto, donde los asistentes podrán actualizar conocimientos y adquirir las herramientas necesarias para transformar el Estado utilizando datos y tecnologías digitales.

Lunes 21 de agosto 15:00 hrs. Charla:  Gestión de Expedientes, Desafíos en su implementación en el sector público.

Expone: Rodrigo Trujillo Coordinador Programa Cero Papel, División de Gobierno Digital, Ministerio Secretaría General de la Presidencia.

Vía Zoom. Inscríbete aquí

Martes 22 de agosto 18:30 hrs.  Conversatorio online: Desafíos y oportunidades de la implementación del gobierno de datos en las instituciones públicas.

Exponen:

Ivonne Roa, Dirección General de Aguas.

Savka Zuvic, División de Gobierno Digital, consultor Asociado GobLab UAI

Vía Zoom. Inscríbete aquí

Miércoles 23 de agosto 10:00 hrs. Taller Guía Permitido Innovar: ¿Cómo podemos desarrollar proyectos de ciencia de datos para innovar en el sector público?

Expone:

María Paz Hermosilla, directora GobLab UAI.

Carlos Carrillo, consultor en investigación de usuarios, Laboratorio de Gobierno.

Vía Zoom. Inscríbete aquí

Patrocina: División de Gobierno Digital del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, Laboratorio de Gobierno y Servicio Civil.

Auspicia: Google