Ene 2024

Gobierno corporativo y sostenibilidad. El rol estratégico de los directores y líderes de negocios.

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios,  Facultad de Derecho
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

La sostenibilidad está impactando fuertemente los negocios a nivel mundial. Los inversores comprenden cada vez más que el desempeño de una organización en relación con factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) afecta directamente su estrategia y la rentabilidad a largo plazo, pero ¿cuál es el rol del directorio y los líderes de negocios en la gestión sostenible de las organizaciones?

Exponen:

Ana María Abarca. Directora de empresas con 22 años de experiencia en el sector financiero, gestión de riesgos, ESG y gobierno corporativo. Profesora del Diplomado en Gobierno Corporativo en la Universidad Adolfo Ibáñez. MBA, Universidad Adolfo Ibáñez.

Eugenio Liu. Consultor y ejecutivo con más de 20 años de experiencia en alta gerencia liderando compañías multinacionales en América Latina, Asia y América del Norte, estableciendo estrategias de desarrollo corporativo, comercial, ESG, sostenibilidad y economía circular. MBA, Duke University.

Richard Peña. Consultor con más de 15 años de experiencia en estrategia de negocios, gobierno corporativo y sostenibilidad, a nivel internacional. Director del Diplomado en Gobierno Corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez. PhD. in Management, UAI.

Contacto| javiera.sepulveda.m@uai.cl