Nov 2023

Gestión de riesgos, seguros y el factor humano

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

El Magíster en Dirección Financiera invita a esta charla, donde se expondrá una interpretación alternativa y actualizada de la gestión de riesgos, mostrando cómo lo hacen las empresas que están a la vanguardia mundial en este ámbito.

Se revisarán algunos sesgos cognitivos y se describirá el funcionamiento de la industria de seguros y reaseguros y también se profundizará  en estrategias para una correcta administración de los seguros.

Expone:

Carlos Sanhueza Moreno. Empresario, académico y mentor. Administrador Público U de Chile, MBA y DPA Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Finanzas U de Chile, Diplomado en Evaluación de proyectos U de Chile, Post Diplomado en Matríztica del Dr. Humberto Maturana, Coach y Mentor certificado.

Profesor en: UAI, UTFSM, U de Chile, Centro de Innovación Angelini PUC, U del Pacifico Perú, San Francisco de Quito Ecuador y Sergio Arboleda Bogotá Colombia.

*La charla se realizará en formato online.