Jun 2022

Santiago
Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Alumni
Dónde: Hotel Plaza El Bosque, Las Condes.
Público:
Horario: 14:00:00 hr
Inscripción aquí

El próximo 14 de junio a partir de las 14:00 hrs. en el Hotel Plaza El Bosque en Las Condes se desarrollará una nueva versión presencial de nuestra “Feria Laboral Profesionales Senior”.

Esta feria laboral -con 38 empresas confirmadas de diferentes rubros- tiene como foco apoyar la empleabilidad de nuestros egresados y egresadas UAI con 5 o más años de experiencia laboral y/o que se encuentren cursando algún MBA o Magíster Ejecutivo UAI.

Las empresas confirmadas son: Abastible, Walmart, Carozzi, Banco Itaú, Vinson Consulting, América Solidaria, Enseña Chile, Galilea, Enex, ABInBev, Consorcio ,Banco BCI, Grupo Falabella, CCU, Grupo GTD , Forus, Codelco , Soprole, Corona, Gildemeister, Deloitte, Ripley, Municipalidad de Las Condes, Schneider Electric, Banco Bice, Watts, Nestlé, ICB, Aguas Andinas, Moneda, Wom, L’Oréal Chile, Salfa, Natura, Red Salud, Santander, Credicorp Capital y Finning.

¿Cómo funcionará la feria? Para resguardar los aforos y medidas sanitarias, esta actividad se dividirá en cuatro bloques de una hora en donde nuestros egresados, previa inscripción, accederán y podrán conversar con representantes de cada una de las organizaciones participantes; ellos estarán buscando completar vacantes abiertas y levantando perfiles para futuras necesidades. Es importante tener presente que cada egresado podrá acceder solo a un bloque durante la jornada (previa inscripción en nuestro sitio web), estos tienen cupos limitados y se completarán por orden de inscripción.

Además, parte de nuestro equipo de consultores Alumni UAI estarán a las afueras del salón de la feria realizando consultorías express, con el fin de apoyar con las dudas de último minuto a quienes necesiten una guía previo a reunirse con los entrevistadores. Estas consultorías tendrán una duración de 15 minutos y estarán disponibles por orden de llegada al lugar del evento.

Te invitamos a revisar los bloques disponibles, empresas asistentes y cargos que se levantarán durante la feria en el link: Información Feria Profesionales Senior

Si tienes dudas escríbenos a alumni@uai.cl