Ago 2023

Exposiciones y procesos de diseño interactivo: experiencias del Museo Interactivo Mirador

Tipo de Evento: Charla
Organiza: DesignLab
Dónde: Charla online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

En este conversatorio exploraremos lo que el equipo del Taller de Oficios Museográficos del Museo Interactivo Mirador (MIM) está realizando. Se pondrá especial atención al concepto de interactividad asociado al dispositivo de exhibición.

Expone:

• Sergio Vásquez: Doctor en Astrofísica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Encargado de Cultura Astronómica y asesor y curador de la exhibición Túnel Universo del Museo Interactivo Mirador, MIM.
  • Guillermo González:  Diplomado en Diseño de Iluminación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diseñador industrial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Jefe de diseño industrial del departamento de Museografía del Museo Interactivo Mirador, MIM.
  • Josefina González: Magíster en Exhibition Design del Politécnico de Milán. Jefa de la Escuela Taller de Oficios Museográficos del Museo Interactivo Mirador, MIM.

Comenta: