Ago 2023

Público: Estudiantes
Horario: 14:30:00 hr
Inscríbete aquí

Te invitamos a participar de la Expo Carreras FIC, actividad que tiene como fin que los estudiantes de segundo año conozcan las distintas carreras que ofrece la FIC y puedan resolver sus dudas.

La actividad contempla tres instancias que se detallan a continuación:

1. Exposición de pósteres del Taller de Investigación Dirigida y Magísteres Académicos FIC, en la que podrás conocer los proyectos de estudiantes y conversar con ellos de su experiencia.
  2. Charlas por carrera, en las que conocerás las distintas carreras de la FIC y podrás resolver tus dudas con los directores/as y profesores/as de estas.
  3. Open lab, instancia en la que podrás visitar los laboratorios de tu carrera de interés y conocer las diversas experiencias que se pueden realizar en estos.

Las actividades se llevarán a cabo en formato presencial en ambos campus, entre el 23 de agosto y el 6 de septiembre.

Para participar debes completar el siguiente formulario y seleccionar las instancias en las que participarás.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer las carreras de Ingeniería UAI!