Oct 2022

Esperar la oportunidad o generar la posibilidad: perspectivas para el desarrollo de carrera

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Sede Vitacura y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:30:00 hr
Inscríbete aquí (presencial)

El espacio, dirigido por el decano de Psicología, Jorge Sanhueza y el director de Postgrados de la Escuela, Sergio Gómez, busca poner foco en el desarrollo de carrera pero mirando desde modelos que se han preocupado de intencionar el desarrollo de capacidades que permiten a la persona no esperar que lleguen los grandes de la vida para generar cambios sino que diseñar y producir dichos cambios. En ese sentido, conectar con tanto con el entorno como con el mundo interior con la intención de generar bases que auspicien una mejor administración de la propia carrera.

También puedes participar a través de la modalidad online de esta charla. Inscríbete: AQUÍ