Nov 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

El Diplomado en Gestión de Diversidad e Inclusión invita a “Energía + Mujer Un sector energético más diverso e inclusivo”, proyecto ganador de “Reconocimiento DDI 2023”.

Este reconocimiento, que otorgamos por primera vez a egresadas y egresados de nuestro Diplomado, busca destacar proyectos de gestión de diversidad e inclusión desarrollados por quienes han estudiado el Diplomado y fortalecer los lazos entre quienes trabajan en esta área.

Es esta oportunidad, la premiada, Marcela Zulantay expondrá sobre su iniciativa: “Energía + Mujer”: Un sector energético más diverso e inclusivo.

Expone:

-Marcela Zulantay:Ingeniera Agrónoma de la Universidad de Chile.Ganadora de “Reconocimiento DDI 2023” con el proyecto Iniciativa: “Energía + Mujer”: Un sector energético más diverso e inclusivo.

Modera:

-Elisa Walker y Claudia Sarmiento, codirectoras del Diplomado en Gestión de la Diversidad e Inclusión.

Contacto: javiera.sepulveda.m@uai.cl