Jul 2023

Dónde: Campus Peñalolén
Público: Académicos
Horario: 14:40:00 hr

La Escuela de Negocios UAI en conjunto con la Vicerrectoría Académica (VRA) invitan al Encuentro de Investigación y Cambio Climático.

El evento es una oportunidad para conocer las investigaciones que se encuentran realizando profesores/as de la Escuela de Negocios y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC), y está abierto a todos los académicos, investigadores, docentes y estudiantes que estén interesados en el tema. Esta actividad busca promover la investigación en distintos desafíos asociados al cambio climático en la UAI, desde una perspectiva interdisciplinaria.

Programa:

14:40 – Coffee de inicio

15:00 – Bienvenida: Juan Carlos Jobet, decano de la Escuela de Negocios UAI

15:10 – Presentaciones de Investigadores UAI en Cambio Climático, desde diversos enfoques

16:20 – Discusión y conversación (moderan: Jorge Hernández, Escuela de Negocios, y Paola Cañón, VRA)

17:00 – Cierre

Formato híbrido (Campus Peñalolén – Edificio C) y online