Ago 2023

Encuentro de ideas: impulsando la innovación a través de la colaboración industria-universidad

Tipo de Evento: Charla
Organiza: UAI
Dónde: Auditorio, campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:30:00 hr
Inscríbete aquí

Esta actividad busca fomentar la interacción entre las Universidad y las empresas participantes en proyectos Fondef IDeA 2023, que permita explorar cómo la investigación básica y aplicada pueden converger para impulsar la innovación.

También ofrecerá un espacio para que las empresas compartan sus experiencias y desafíos en la colaboración con la academia y el Estado, buscando formas efectivas de vincular estas tres áreas para beneficio mutuo.

Se lanzarán oficialmente los proyectos FONDEF IDeA 2023 Universidad Adolfo Ibáñez, de Paula Rojas, Javiera Toledo, y María Paz Hermosilla.

Participan:

• Vicerrector Universidad Adolfo Ibáñez, sede Viña del Mar, Claudio Osorio.
  • Directora Nacional Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), Alejandra Pizarro.
  • Director de Innovación y Transferencia Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Pizarro Artigas.
  • Directora Ejecutiva HUB APTA, Varinka Farren.

Revisa el programa aquí.