Jun 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete aquí

La nueva versión del ciclo de charlas PROTalks que organiza el Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Escuela de Psicología, contará con la participación de Valentina Avendaño, fundadora de Brave Job y Psicóloga Laboral con Magíster en Psicología de las Organizaciones UAI. Dedicada a la facilitación de equipos y organizaciones para inspirar el cambio, entregando herramientas útiles y nuevas formas de trabajo que permitan transformar la manera en que colaboramos e interactuamos en el mundo laboral.

Integrando diferentes marcos de trabajo, tales como: Sociocracia, Management 3.0, LEAN Change Management, Organizaciones Exponenciales (ExO Sprint), Collaboration Superpowers y Google Design Sprint. Permitiendo desarrollar estrategias organizacionales que conectan la diversión con la efectividad. Parte de la lucha por Reinventar el trabajo, para construir organizaciones más humanas, valientes y con sentido.