Sep 2022

El mundo está en crisis… y eso es bueno

Latinoamérica
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

Slowbalisation, Slow Movement, inflación, productividad, máquinas vs. personas, catástrofe alimentaria y energética, disrupción financiera, guerras, pandemias… ¿Son términos de moda? ¿Qué tienen que ver con el Marketing? Pues bien, no son términos de moda y llegaron para quedarse. Por ende, afectan directamente a las personas, su conducta y su vida cotidiana. Si el Marketing se debe a las personas, es un deber de los ejecutivos del área y todos quienes participan en ella favorecer una mirada holística de la vida. Eso es, precisamente, lo que busca la versión 2022 del programa Advanced Marketing Program de la Escuela de Negocios UAI.

No te pierdas esta charla si quieres saber de qué se trata el programa y como éste puede aportar a convertirte en un pensador crítico, capaz de evaluar cualquier desafío u oportunidad para liderar.

Horario:

19:00 horas (Chile GMT-4)