May 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Regístrate aquí.

El Diplomado en Cultura Escrita y Formación de Lectores invita a la masterclass “El libro y la lectura en las políticas de fomento a las industrias creativas en Latinoamérica”.

Expone:

Sofía Lobos: economista, Diplomada en evaluación de impacto de políticas públicas de la U. De Chile y Magíster en Gestión y Políticas Culturales de la Universidad de Manchester. Durante quince años ha liderado la implementación de medidas de política pública de fomento productivo asociado a industrias creativas, así como diversas investigaciones y labores de docencia sobre inteligencia de mercado, políticas culturales y educativas en instituciones públicas y privadas. Dicha experiencia ha avalado su participación en instancias internacionales organizadas por la OECD, OMPI, BID y APEC.

Modera: Carlos Yushimito, académico del Diplomado en Cultura escrita y Formación de Lectores.

Contacto: lorena.rochna@uai.cl