Oct 2023

El impacto de la soledad sobre la adaptación social

Santiago y Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:30:00 hr
Inscríbete aquí

En este coloquio del Doctorado en Neurociencias Social y Cognición de la Escuela de Psicología UAI, expone el estudiante del programa, Daniel Franco.

Daniel Franco es Psicólogo Científico de Anglia Ruskin University (ARU), Doctor del doctorado en Neurociencia Social y Cognición en la UAI y tiene estudios a nivel de Maestría en Neurociencia Clínica y Cognitiva en Sheffield Hallam University (Sheffield, UK). En el contexto del laboratorio, ha sido asistente de investigación en proyectos relacionados a distintas temáticas como enfermedades neuro degenerativas, memoria prospectiva, uso de realidad virtual en la estimulación cognitiva, déficits emocionales en infractores de ley. Su tesis doctoral se centró, entre otros temas, sobre los correlatos neurales de la experiencia de emociones sociales en jóvenes infractores de ley y el uso de volumetría basada en voxel.