Abr 2024

El impacto de la IA en abastecimientos: ¿Qué cambios está generando?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

Las tareas que históricamente ha realizado un comprador en modalidad tradicional ya están siendo reemplazadas por la Inteligencia Artificial Generativa.   Los invitamos a ver lo que ya están ocupando las empresas lideres  – Caso Banco Santander.   Ello significa que desaparecerá la función de compras realizada por humanos?  NO, pero sí que se especializará en actividades de mucho mayor valor agregado, que requieren equipos de muy alta calificación.

La Escuela de Negocios de la UAI, junto con Alejandro Schipani, te invita cordialmente a una Charla sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en abastecimientos. En este evento, tendrás la oportunidad de explorar los cambios que la IA está generando en el ámbito de los abastecimientos y cómo las empresas líderes están adaptándose a esta transformación. Acompáñanos para comprender mejor cómo la IA está redefiniendo las funciones tradicionales y cómo puedes prepararte para enfrentar estos desafíos en tu organización.