30
May 2023

El Design Thinking como herramienta para administrar la creatividad e innovación

Tipo de Evento: Charla
Organiza: DesignLab
Dónde: Charla online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:30:00 hr
Inscríbete aquí

El Design Thinking es una metodología centrada en el ser humano que se basa en la empatía, la experimentación y la colaboración. Esta enriquecedora práctica ha demostrado ser extremadamente efectiva para impulsar la creatividad y la innovación en diversos ámbitos, desde el diseño de productos y servicios hasta la resolución de desafíos complejos en organizaciones de todos los tamaños.

El Curso Metodología Design Thinking busca resolver los retos de la innovación a partir de metodologías de pensamiento creativo integrando la dimensión de lo real, lo ganador y la dimensión del negocio con una bajada financiera.

Te invitamos junto a la Escuela de Diseño UAI a una masterclass gratuita donde junto a Patricia Acevedo, directora académica del programa, nos sumergiremos en el apasionante mundo del Design Thinking y exploraremos técnicas y herramientas prácticas que te ayudarán a estimular la creatividad, fomentar la colaboración y superar los desafíos comunes que surgen en los procesos de innovación.

Redes Sociales

Instagram