Oct 2022

El desafío de una transición energética segura para Chile

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Ingeniería y Ciencias
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete aquí

El mundo enfrenta enormes desafíos energéticos. El proceso de descarbonización avanza decididamente en Chile. Sin embargo, ignorar la importancia de la seguridad energética puede llevar a crisis de suministro, con impactos negativos sobre gobiernos, el mundo productivo y la sociedad en nuestro país cuenta con una robusta infraestructura de Gas Natural cuya utilización no puede descartarse. Por el contrario, aprovechar su disponibilidad es una oportunidad para hacer eficiente el proceso de #transiciónsegura.

¿Es el Gas Natural una energía transicional? ¿Puede ser sostén de la seguridad energética y flexibilidad por las próximas décadas?

Participa de ENERGÍA webinar: “El desafío de una transición energética segura para Chile” y acompañemos juntos a la Asociación del Gas Natural de Chile en su vigésimo aniversario.

Exponen:

• Shariyar Nasirov, director académico del Magíster en Energías Renovables UAI