May 2024

Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr

En el marco del Día de los Patrimonios 2024, el Campus Viña del Mar de la Universidad Adolfo Ibáñez abre sus puertas a la comunidad.

Estudiantes UAI mostrarán su universidad a través de un recorrido guiado por el campus Viña del Mar.

Posteriormente, el académico de la Facultad de Artes Liberales, Rodrigo Moreno, dará una charla sobre “El patrimonio y su futuro: Desafíos y oportunidades”.

Programa:

• 12:00 horas: Recorrido por el campus Viña del Mar UAI guiado por estudiantes UAI.
  • 13:00 horas: Charla “El patrimonio y su futuro: Desafíos y oportunidades”, a cargo del académico UAI Rodrigo Moreno.

*Saldrán buses hacia el campus a las 11:45 horas desde el paradero de Libertad con 4 Norte (referencia Museo Fonck).

Inscripciones y contacto: karin.chadwick@uai.cl