Ago 2023

Desafíos y riesgos: la nueva legislación sobre delitos económicos y su impacto en las empresas

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede UAI Vitacura
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete

En este segundo encuentro de Entre Códigos, iniciativa del Diario Financiero en colaboración Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) académicos y abogados/as expertos compartirán su experiencia y conocimientos, analizando los desafíos y las oportunidades que presenta este nuevo marco legal para las empresas.

Participan:

Alex Van Weezel, socio estudio Claro & Cía.

Javier Wilenmann, profesor y Director del Centro de Investigación en Derecho y Sociedad de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) que participó en el desarrollo del proyecto de ley de Delitos Económicos. Codirector del curso Delitos Económicos UAI.

Carlos Gajardo, abogado de la Universidad de Chile. Director del curso Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y codirector curso Delitos Económicos de la UAI.

Paula Vial, socia Vial y Asociados Abogados y profesora de Derecho Universidad Católica.

Modera: Paula Vargas, subdirectora de Diario Financiero.

Sede Vitacura de la UAI, Av. Santa María 5870, Vitacura. Sala 10.