Dic 2023

Desafíos del emprendimiento legal

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz y online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

Este conversatorio busca exponer las oportunidades que existen en el emprendimiento legal y las nuevas necesidades de las gerencias legales o fiscalías y empresas en general, dos ámbitos en el ejercicio de la profesión que se han visto retados por la especialización y el desarrollo de nuevas normativas.

La idea es generar un espacio de confianza, en el cual los participantes cuenten su experiencia en estos ámbitos, cómo se han visto desafiados por el acelerado cambio de las normativas y qué herramientas han debido utilizar para enfrentarlos.

Exponen:

-Francisca Uthoff: Vicedirectora para Latam Mirada 360. Coach organizacional de firmas y gerencias legales. 27 años de experiencia en la industria de los servicios profesionales con foco exclusivo en firmas y gerencias legales.

-Arie Misraji: Abogado Universidad de Chile, Magíster en Derecho de los Negocios Universidad Adolfo Ibáñez.Socio fundador de “Misraji&Bejar”.

-Camilo Béjar:Abogado Universidad Diego Portales, Magíster en Dirección y Gestión Tributaria Universidad Adolfo Ibáñez.Socio fundador de “Misraji&Bejar”.

Inscripción presencial, aquí.

Inscripción online, aquí.