Jun 2022

Moisés Naím: ¿Democracia a la deriva?

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde:
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

El Ciclo internacional Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos invita a la charla ¿Democracia a la deriva? , una conversación sobre su último libro “La revancha de los poderosos”  y los nuevos estilos que emergen en política.

Expone:

– Moisés Naím: Analista Internacional, autor de más de 15 libros sobre asuntos internacionales, economía y política; incluyendo “Ilícito” y “El Fin del Poder”. En 2022 se publicó su nuevo libro “La Revancha de los Poderosos”.  “Distinguished Fellow” del Carnegie Endowment for International Peace. PhD del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Fue ministro de Fomento de Venezuela, director del Banco Central y director ejecutivo del Banco Mundial.

-Entrevista:

Bárbara Fuentes, directora de docencia de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo. Académica del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl