Ene 2024

De la resiliencia personal a la organizacional

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

Conversatorio de expertos en psicología organizacional, sobre las estrategias, prácticas y herramientas que se pueden implementar  en las organizaciones para fortalecerse y enfrentar de mejor manera los desafíos y adversidades que se presentan. Esta charla será una gran oportunidad para explorar y comprender la importancia de la resiliencia tanto a nivel personal como en el contexto de una organización, destacando su relevancia en la vida cotidiana y su impacto en el entorno.

Participan

Moderadora:

Lorna Cortés, vicedecana de postgrados de la Escuela de Psicología de la UAI, PhD en Psicología Organizacional.

Expositores:

Claudia García. Directora Diplomado en Habilidades Directivas. Psicóloga organizacional, grado de MBA en Cranfield University de Reino Unido, Magíster en Gestión para la Globalización de la Universidad de Chile. Coach Ontológico de Newfield Network.

Holger Paulmann. Presidente Ejecutivo de SKY Airline, elegido como el Mejor Empresario del Año 2023 por la consultora EY y el Mercurio.

Natalia Lidijover. Gerente de Desarrollo de Capital Humano de SOFOFA.