Nov 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr
Inscríbete aquí

La Escuela de Negocios UAI y la Corporación Yunus de la Municipalidad de Peñalolén invitan a la Cumbre Regenera, un evento que celebra la economía circular y regenerativa, y que tiene como objetivo principal conectar a Peñalolén con el mundo, fomentando la colaboración y la acción efectiva en la búsqueda de un futuro más sostenible.

El evento reunirá a exponentes internacionales latinoamericanos y los principales actores del ecosistema regional. Entre los expositores invitados se cuentan Gustavo Alves, Gerente de Innovación y Comunidades para América Latina en la Fundación Ellen MacArthur; Pedro Tarak, Cofundador de Sistema B y consejero internacional de Guayaki; y Slendy Díaz, integrante de la junta directiva de la Cámara Verde de Comercio (Colombia) y embajadora de economía circular en LATAM.

La Cumbre Regenera brindará la oportunidad de participar en conferencias y conversatorios que abordarán temas críticos relacionados con la sostenibilidad, la innovación y la colaboración empresarial.

Programa y más información AQUÍ