Ago 2022

Público:
Horario: 17:00:00 hr
Inscríbete

Se invita a los estudiantes a participar en el cuarto ciclo del Seminario de Lecturas que organiza la línea de investigación en filosofía del derecho privado que desarrolla la Facultad de Derecho UAI y que en esta oportunidad estará centrado en la lectura guiada y discusión de la obra de Jules L. Coleman, Riesgos y Daños [Risks and Wrongs], originalmente publicada en 1992. Esta obra constituye una de las piezas fundamentales de la filosofía del derecho privado y ofrece una visión de mucha influencia acerca del derecho de daños.

Cada sesión comenzará con una breve presentación de los capítulos respectivos de la obra y, a continuación, se dará inicio a nuestra conversación. La participación es abierta, voluntaria y solo requiere inscripción previa.

Profesores: Esteban Pereira, Alberto Pino Emhart y Nicolás Malla Castelló.

Periodicidad: sesiones quincenales los martes.

VER PROGRAMA

Contacto | derecho@uai.cl