Dic 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 08:45:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales, CEFIS, de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez, realizará la cuarta sesión del Ciclo Tendencias de Filantropía 2023.

Esta vez se abordará el tema de la Medición, en un encuentro que se realizará el martes 12 de diciembre de 2023, de 8.45 a 10.30 horas y será híbrido: presencial en Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, Sala CAP; y vía Zoom.

En este evento se desarrollará una conversación sobre los criterios para elegir lo que se mide y cómo se mide.

Para esto, habrá un panel moderado por Emilia González, Directora del CEFIS, y compuesto por Macarena Cea, Directora del Área de Evaluación de la Fundación Luksic; Verónica Sánchez, Cofundadora y Directora de First Impact; y María Luisa Correa, Coordinadora del Área de Estudios de la Fundación San Carlos de Maipo.