Ene 2024

Conversatorio sobre el libro “Introducción a la responsabilidad civil” de Carlos Pizarro Wilson

Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El Magíster y Diplomado en Derecho de Daños invitan a un conversatorio sobre libro del profesor Carlos Pizarro Wilson “Introducción a la Responsabilidad Civil” (Tirant Lo Blanch, 2023). Los directores del Magíster en Derecho de Daños Esteban Pereira y Alberto Pino, conversarán con el autor en torno a los principales planteamientos y preocupaciones revisadas en el texto, así como de las proyecciones prácticas y teóricas de la responsabilidad civil en el derecho chileno.

Exponen:

Carlos Pizarro. Doctor en Derecho, Universidad de París II, Panthéon-Asass. Secretario Ejecutivo de la Fundación Fernando Fueyo. Profesor de Derecho Civil, Universidad Diego Portales.

Esteban Pereira y Alberto Pino, directores del Magíster y Diplomado en Derecho de Daños y del curso Fundamentos del Derecho Privado UAI.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl