Nov 2022

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede UAI Vitacura.
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr
INSCRÍBETE AQUÍ

El decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Juan Carlos Jobet, tiene el agrado de invitarlo a una conversación con la afamada experta internacional en Venture Capital, Kate Bingham.

Socia en SV Health Investors, Bignham ha sido calificada por el Financial Times como “la sensata capitalista de riesgo de las ciencias de la vida”. En 2020, Bingham fue designada por el entonces Primer Ministro de UK, Boris Johnson, para desarrollar una estrategia de vacunación contra el COVID-19.

A lo largo de 30 años co-dirigiendo la compañía SV Health Investors, las inversiones en biotecnología de Bingham han dado como resultado el lanzamiento de ocho medicamentos para el tratamiento de pacientes con cáncer y enfermedades inflamatorias y autoinmunes.

Kate Bingham compartirá sus reflexiones y lecciones ante este desafío de impacto mundial, así como también los desafíos para el desarrollo de la industria de capital de riesgo en contextos de alta incertidumbre.

El conversatorio será en inglés.

Universidad Adolfo Ibáñez, Sede Vitacura (Santa María 5870), Sala 5

Estacionamiento liberado en nivel -2