May 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete aquí

La Universidad Adolfo Ibañez junto a MIT Sloan Latin America Office y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, te invitan a conocer y participar en 100K LATAM, concurso cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de startups de América Latina y el  Caribe.

La competencia otorga más de U$S 100.000 dólares en premios distribuidos entre los ganadores en sus tres categorías: Pitch, Accelerate, Consolidate. Las inscripciones estarán abiertas desde el 10 de mayo hasta el 10 de junio y podrán participar personas y equipos de cualquier país de América Latina y el Caribe que tengan la capacidad de generar impacto económico, social y ambiental.

La Universidad, a través de la Escuela de Negocios, te invita a participar en el conversatorio para conocer las bases y detalles de este concurso.

Conoce más de la competencia en la página web: https://100klatam.org/

Invitados:

Luciana Mitjavila:
Directora MBA Full Time, como presentadora y moderadora.

Ignacio Tomé (expositor):
Director $100K Latam ITBA – MIT.

Natalia Varela (expositora):
Coordinadora de $100K Latam ITBA.