Dic 2022

Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr

Una actualización práctica de las evidencias científicas y las herramientas que nos aportan la psicología positiva y la salud mental para promover nuestro bienestar personal y profesional. A partir de la construcción de un práctico Botiquín Emocional conversaremos sobre aquellos grandes temas  que los estudios científicos reconocen como determinantes del bienestar. ¡Los invitamos a descubrir y experienciar todo aquello que nos hace bien!

Invita: Diplomado de Psicología Positiva y Bienestar.

Expone el director del programa: Daniel Martínez Aldunate, médico Psiquiatra Universidad de Chile. Director de Instituto del Bienestar y Presidente de Fundación Somos Polen. Director de Diplomado de Psicología Positiva y Bienestar de Universidad Adolfo Ibáñez e Instituto del Bienestar. Director de Diplomado de Arte, Desarrollo Personal y Bienestar Compartido de Fundación Somos Polen.