Abr 2024

Construyendo confianzas: transparencia y compliance en el mundo de las fundaciones

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 12:30:00 hr
Regístrate aquí.

Continuando con el ciclo de tendencias del CEFIS, te queremos invitar a participar en el segundo conversatorio relacionado con la transparencia y compliance en el mundo de las fundaciones.

Exploraremos la importancia de la transparencia y el cumplimiento en las Fundaciones, donde se abordarán actualizaciones y propuestas clave.

Panel:
Magdalena Aninat: Fundadora del CEFIS y directora del Centro de Empresa y Sociedad de la Escuela de Negocios de la Adolfo Ibáñez.
– María Jaraquemada: ex Presidenta Comisión Asesora Presidencial para la Probidad en Corporaciones y Fundaciones, Consejera del Consejo para la Transparencia.

– Richard Peña: profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Experto en Gobierno Corporativo, Compliancia y Libre competencia.
– Hans Rosenkranz: Director Ejecutivo de la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Modera: Emilia González, Directora Centro de Filantropía e Inversiones Sociales.

Contacto: cefis@uai.cl