Nov 2023

Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr

El Magíster en Historia del Arte y Diplomado en Curaduría invita a conversar sobre el espacio de arte Il Posto que se dedica a la conservación, estudio y difusión del arte contemporáneo chileno y latinoamericano.

En la actividad comentarán las dinámicas curatoriales de algunas de sus exhibiciones más recientes y el trabajo de su centro de investigación, explicando cómo acceder a los recursos disponibles del archivo.

Exponen:

Antonio Echeverría, Licenciado en Artes Visuales y Estética, Pontificia Universidad Católica de Chile, Director de Il Posto Documentos.

Josefina Lewin, Magíster en Historia del Arte de la Universitat de Barcelona, Encargada de Archivo y Coordinación Académica de Il Posto Documentos.

Contacto: carla.tassara@uai.cl