Sep 2022

Conferencia anual de la Red Chilena de Derecho Comparado

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede UAI Vitacura.
Público: Académicos
Horario: 09:30:00 hr
Inscríbete

Conferencista principal: Mathias Siems, professor of Private Law and Market Regulation, Law Department, European University Institute (EUI), Florence, Italy. Research Associate, Centre for Business Research (CBR), University of Cambridge, UK. Líneas de investigación: Corporate and securities Law; comparative Law; empirical legal studies; law & economics; Euro-pean private law; private international law.

La conferencia será dictada en inglés y precedida de 5 intervenciones (en español) de miembros de la Red Chilena de Derecho Comparado.

Organizan: Red Chilena de Derecho Comparado y Universidad Adolfo Ibáñez

Patrocina: ANID a través del proyecto Fondecyt de Iniciación Nº 11190543 titulado “Criterios de verificación de asimetría en las relaciones B2B. Una perspectiva de derecho comparado”.

Contacto: derecho@uai.cl