Nov 2023

Público:
Horario: 17:00:00 hr

Propósito del concurso

El concurso IDeA Tecnologías Avanzadas 2024 tiene como propósito apoyar financieramente el desarrollo de proyectos de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico, que requieran ciclos extensos en sus etapas de investigación para la validación de tecnologías como mínimo a nivel de prototipo a pequeña escala, acorde a la envergadura de su ámbito de aplicación.

Las iniciativas tendrán que desarrollarse en el marco de las siguientes líneas:
1. Descarbonización justa.
2. Resiliencia a la crisis climática y sus impactos socioambientales
3. Sofisticación y diversificación de la matriz productiva generando empleos de calidad.

Público Objetivo

Pueden postular a esta convocatoria como beneficiarias, personas jurídicas nacionales sin fines de lucro, incluidas universidades e instituciones de educación superior reconocidas por el Estado, los institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados, y otras instituciones que realicen actividades científico-tecnológicas y que tengan como objetivo, indicado expresamente en sus estatutos, la realización de actividades de investigación y desarrollo.

Hasta 48 meses, con posibilidad de extensión de 12 meses.

El aporte entregado por ANID será de hasta $660.000.000.
Éste se encontrará condicionado a un cofinanciamiento mínimo de un 30% del subsidio solicitado como aporte de la o las beneficiarias, con al menos un 15% del subsidio solicitado como aporte incremental.

Inicio: 16 de noviembre, 2023
Cierre: 14 de marzo, 2024 17:00 hrs
Fallo estimado: Julio 2024

Contacto

En caso de cualquier consulta, no dudes en comunicarte con la Dirección de Innovación (luis.nilo@uai.cl) o con la Dirección de Investigación: Macarena Cárdenas (macarena.cardenas@uai.cl) o Cristian Zapata (cristian.zapata@uai.cl).

Información oficial aquí.