Jun 2024

Público:
Horario: 17:00:00 hr

Propósito del concurso

El concurso IDeA I+D 2025 apoya el cofinanciamiento de proyectos de I+D aplicada con un fuerte componente científico, para que desarrollen tecnologías que puedan convertirse en nuevos productos, procesos o servicios, con una razonable probabilidad de generación de impactos productivos, económicos y sociales.

Esta convocatoria tiene dos líneas de financiamiento:

1. Proyectos genéricos: abordar problemas, oportunidades o desafíos de todos los sectores del quehacer nacional.
  2. Proyectos temáticos: orientados a resolver desafíos nacionales en un sector o en temas definidos por el Ministerio de Ciencia.

Público objetivo

Pueden postular a esta convocatoria, como entidades beneficiarias, personas jurídicas nacionales sin fines de lucro, incluidas universidades e instituciones de educación superior reconocidas por el Estado; institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados; y otras entidades que realicen actividades científico-tecnológicas y que tengan como objetivo, indicado expresamente en sus estatutos, la realización de actividades de investigación y desarrollo.

Hasta 24 meses.

El subsidio máximo para solicitar a ANID será de hasta $227,7 millones.

• Inicio de la convocatoria: jueves 27 de junio de 2024.
  • Cierre de la convocatoria: jueves 12 de septiembre de 2024, a las 17:00 horas de Chile continental.

Contacto

En caso de cualquier consulta, no dudes en comunicarte con la Dirección de Investigación: Luis Nilo (luis.nilo@uai.cl) o Cristian Zapata (cristian.zapata@uai.cl).

Información oficial, aquí.