Mar 2024

Público:
Horario: 14:00:00 hr

Propósito del concurso

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de personas recién iniciadas en la investigación y que cuenten con grado académico de Doctor, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro y a su interacción y colaboración con grupos de investigación consolidados.

Público Objetivo

Pueden postular a este concurso investigadores/as que hayan obtenido el grado académico de Doctor/a a contar del 1ero de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2024. La fecha para considerar es aquella en que cumplió con todos los requisitos para obtener el grado académico de Doctor/a.
Para revisar la opción de extensión de dicha fecha, mirar el punto 4.4 de las bases.

Máximo proyectos de 3 años.

Financiamiento

El monto máximo de financiamiento que se puede solicitar es de $31.164.000 para cada año de ejecución.

• Inicio del concurso: 07 de marzo de 2024.
  • Fecha de cierre del sistema ANID para enviar postulaciones: 11 de abril de 2024.
  • Fecha de cierre del concurso: 25 de abril de 2024.

Requisitos Internos

Para obtener el patrocinio institucional, las postulaciones deberán tener la autorización de la facultad y/o escuela mediante una carta del decano. En caso de no contar con este documento, la universidad no aprobará la propuesta a través del sistema ANID.

Contacto
En caso de cualquier consulta, no dudes en comunicarte con la Dirección de Investigación: Macarena Cárdenas (macarena.cardenas@uai.cl) o Cristian Zapata (cristian.zapata@uai.cl).

Información oficial, aquí.