Sep 2023

¿Cómo prepararse para la sostenibilidad del futuro?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

En un mundo en constante cambio, la sostenibilidad se erige como un pilar crucial para el futuro de las empresas y de nuestra sociedad en su conjunto. Ante desafíos globales como el cambio climático y la defensa de los derechos humanos, es esencial prepararnos para liderar con responsabilidad y visión.

En el Curso Sostenibilidad Corporativa y Derechos Humanos, tendrás la oportunidad de adquirir herramientas para navegar en este nuevo paradigma. Desde estrategias de gestión ambiental hasta enfoques de respeto a los derechos humanos, este curso te brindará las bases sólidas para contribuir al cambio positivo que el mundo necesita.

Te invitamos junto a la Escuela de Negocios de la UAI a una masterclass gratuita donde junto a Lorena Recabarren, profesora del curso, exploraras las claves para una preparación efectiva hacia un futuro más sostenible.