Abr 2024

¿Cómo cultivar la regulación de la atención, las emociones y la conducta en niños y niñas?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

Los procesos de autorregulación son fundamentales para la salud mental y física de los jóvenes. Aquellos que logran desarrollarlos adecuadamente tienden a tener una mejor calidad de vida. Por ello, es crucial ofrecer instancias basadas en la evidencia para ayudarles a fortalecer su capacidad de autorregulación en atención, emociones y conducta.

En esta interesante charla, la Psicóloga Bárbara Porter, Ph.D. (c) en Psicología de la Universidad de Concepción y Profesora del curso “Formación de Instructores de Mindfulness para Niños”, nos guiará a través de una comprensión de estos procesos y cómo pueden ser desarrollados mediante la práctica del mindfulness.

Expone:

Bárbara  Porter, Psicóloga, Phd (c) en Psicología de la Universidad de Concepción. Profesora del curso Formación de Instructores de Mindfulness para Niños.