May 2024

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Edificio C, Sala 202, Universidad Adolfo Ibáñez, Campus Peñalolén, Diagonal las Torres 2640, Peñalolén.
Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr

El Doctorado en Neurociencias Social y Cognición (DNSC) se complace en invitar a la primera ponencia de este año de coloquio de presentación de investigación de doctorantes, organizado por el Centro de Neurociencias Social y Cognitiva de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Este año, continuaremos con nuestra tradición de compartir y explorar avances en neurociencia a través de sesiones mensuales de divulgación científica. Estas sesiones contarán con la participación de distinguidos investigadores internacionales y destacarán las innovadoras líneas de investigación desarrolladas por nuestros talentosos estudiantes doctorales.

En esta oportunidad, nos complace tener como ponente al Dr. Renzo Lanfranco, neurocientífico cognitivo y psicólogo clínico del departamento de neurociencias del Instituto Karolinska en Suecia. Su investigación se centra en áreas como la conciencia, emoción, percepción visual, metacognición, el self y sus trastornos, además de su interés en estados alterados de la conciencia, incluyendo la hipnosis.

Únete a nosotros para este enriquecedor evento, ya sea de manera presencial o a través de el siguiente enlace de Zoom:  LINK