May 2024

Club de lectura «La compañía de las letras»

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Campus Viña del Mar.
Público: Comunidad UAI
Horario: 14:30:00 hr

En la segunda reunión del taller organizada por la Facultad de Artes Liberales junto a Bibliotecas nos sumergiremos en el universo literario de dos destacados escritores chilenos, cuyas obras han capturado la esencia de la vida y los desafíos sociales en Chile a través de perspectivas únicas y conmovedoras. Dedicaremos esta sesión a explorar el relato vívido de Baldomero Lillo con su cuento «Sub Sole» y a deleitarnos con el lirismo emotivo de Gabriela Mistral en su poema «Las Madres».

El ciclo es liderado por los académicos de la Facultad de Artes Liberales, Carlos Yushimito y Adelmo Yori, quienes serán nuestros guías en este emocionante recorrido. Desde clásicos atemporales hasta las voces más contemporáneas, nuestro ciclo anual abarcará una amplia variedad de temáticas y escritores, asegurando una experiencia enriquecedora para todos los amantes de la lectura.

Lugar: sector histórico de la Biblioteca campus Viña del Mar.