Abr 2024

Seguridad en las inversiones mineras y cambios en pago de patentes

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede UAI Presidente Errázuriz
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr

Te invitamos a participar en la clase abierta del Diplomado en Derecho Minero UAI donde abogados expertos abordarán el tema de la seguridad en las inversiones mineras respecto de la normativa minera vigente, específicamente los cambios en el pago de patentes mineras.

Exponen:

María Luisa Baltra. Abogada, Universidad Gabriela Mistral. Magister en Derecho de Minería, Universidad de Atacama; Magister en Docencia Universitaria, Universidad Finis Terrae. Subsecretaria de Minería.

Hipólito Zañartu. Abogado, Universidad Gabriela Mistral. Doctor en Derecho, Universidad de los Andes; Magister en Derecho de Minería, Universidad de Atacama. Abogado Socio de SLBZ Abogados.

Roberto Mayorga. Fue vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjera y ex embajador de Chile en Filipinas. Abogado, Universidad de Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Heidelberg, Alemania.

Modalidad híbrida: Sede UAI Presidente Errázuriz (Sala Valparaíso) y vía Zoom sala 7

Link inscripción presencial

Link inscripción online