Jun 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 08:45:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Filantropía e Inversiones Sociales (CEFIS) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), realizará durante los próximos meses el Ciclo Tendencias de Filantropía 2023 cuyo objetivo es informar y compartir conocimientos de lo que se está realizando en el sector, y así generar debate en torno a la actualidad filantrópica.

En esta primera sesión del ciclo se dará a conocer qué es la filantropía de datos, cómo beneficia a la sociedad, cómo aporta a bienes y servicios públicos y privados, y cuáles son los desafíos para implementarla en Chile.

Expone: María Paz Hermosilla, Directora del GobLab, centro de innovación pública de la Escuela de Gobierno de la UAI.

Modera:

Emilia González, Directora del CEFIS.

Panelistas:

Loreto Bravo, Directora del Instituto de Data Science de la Universidad del Desarrollo.

Ricardo León, Director del Centro de Estudios Digitales de País Digital.

Hans Rosenkranz, Director Ejecutivo de la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Sede UAI  Presidente Errázuriz 3485, Las Condes, (Sala Capitán Von Appen)  y vía Zoom.