May 2024

Ciclo de encuentros sobre masculinidades en Chile

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr

LINK ZOOM

Te invitamos a participar de la charla “Mesa de Estudios en paternidades, masculinidades y cuidados en Chile”, la cual forma parte del Ciclo de Encuentros sobre Masculinidades en Chile, que se está llevando a cabo durante el año 2024. Una gran oportunidad de discusión sobre estudios y acciones transformadoras de hombres y masculinidades en diversos contextos.

Exponen académicas/os de la Escuela de Psicología de la UAI, quienes presentará algunas de sus investigaciones en hombres, padres y cuidadores. La coordinación de la Mesa estará a cargo de académica Francisca Pérez, y las presentaciones serán realizadas por Sebastián Sazo, Valentina Vallejo, Josefina Escobar y Teresa Ropert.

Esta actividad es organizado por la Red Chilena de Estudios de Masculinidades (REMA), con el respaldo de Men Engage LAC y cuenta con la colaboración de destacados los centros académicos y ONGs: Universidad Católica del Norte, Dirección de Igualdad de Género, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Autónoma, Universidad Austral de Chile, CreaEquidad, EME – CulturaSalud, Ilusión Viril y Sochismad.

Zoom: https://reuna.zoom.us/j/88017203331