Mar 2022

Ciclo de conferencias: Filantropía efectiva en América Latina (3ra sesión)

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:00:00 hr
Regístrate aquí

Entre marzo y abril el Centro de Filantropía e Inversión Social (CEFIS) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez organiza este ciclo de conferencias online sobre Filantropía efectiva en América Latina. La actividad reunirá a treinta filántropos, directivos de fundaciones y expertos del sector quienes  compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre los ejes para impulsar la filantropía en la región.

En la ocasión también se presentará la Guía de Filantropía Efectiva para América Latina desarrollada por el Centro de Filantropía e Inversiones Sociales de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (CEFIS UAI) con Center on Philanthropy and Civil Society de Stanford University (Stanford PACS), en base a su anterior publicación Guide for Effective Philanthropy (2020).del CEFIS UAI y Stanford PACS.

Martes 29 de marzo 11:00 hrs. Chile, Argentina y Brasil / 08:00 México / 09:00 Perú y Colombia

INSPIRAR: Cómo promovemos el cambio sistémico

Modera: Rodrigo Villar (Chile-Colombia-México)

Panelistas: Manuel José Carvajal (Colombia) / Agustín Landa (México) / Paula Fabiani (Brasil)

COMPARTIR: Evidencia y organizaciones efectivas

Modera: Magdalena Aninat (Chile)

Panelistas: Isabella Luksic (Chile) / Álvaro Henzel (Perú) / Vivianne Naigeborin (Brasil)INSCRÍBETE

APRENDER: Encuentro con un experto

Las claves para medir Impacto en programas sociales Lidera: Matthew Bird (Perú-EE.UU.)

Contacto | contactocefis@uai.cl