Jun 2023

Dónde: Sede Errázuriz
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr

Académicos analizarán las implicancias y desafíos de la entrada en vigencia de la Ley 40 Horas Laborales aprobada por el Congreso de Chile en abril de 2023.

Exponen:

Alfredo Sierra. Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, España. Profesor de Derecho del Trabajo, Universidad de Los Andes, Chile.

José Luis Ugarte. Doctor en Derecho del Trabajo por la Universidad de Salamanca, España. Profesor de Derecho del Trabajo, Universidad Diego Portales, Chile.

Modera: Sergio Gamonal, Director Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social, Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

La actividad se realizará de manera presencial en la sede de la UAI ubicada en Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes (Sala Cap Von Appen) y se transmitirá vía Zoom

Link inscripción online

Link inscripción presencial