Abr 2022

Ciclo de charlas Derecho Laboral: La prohibición de exámenes genéticos en la ley 21.422

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Regístrate aquí

En esta charla revisaremos la prohibición de discriminación sobre la base de mutaciones y alteraciones del genoma: los derechos fundamentales que subyacen a dicha prohibición; alcance de las excepciones y conflictos de derechos fundamentales; e incorporación de esta normativa en el modelo antidiscriminatorio en el empleo en Chile.

Expone:

Matías Rodríguez Burr. Abogado, profesor de Derecho Laboral Universidad de Valparaíso. Doctor por la Universidad de Bristol. LLM en LSE y Magíster en Derecho Laboral, Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Modera: Sergio Gamonal. Director académico del Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl