May 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

En esta clase magistral del Diplomado en Ciencia de Datos para Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), se dará a conocer la plataforma “Chile en 30 años: desde el regreso a la democracia al estallido en datos” que fue lanzada por Unholster y que tiene por objeto exponer información y estadísticas nacionales que permitan generar un relato basado en datos del Chile de las últimas 3 décadas.

Expone: Cristóbal Huneeus, Ingeniero de la Universidad de Chile y Doctor en Economía de la Universidad de Stanford. Director de Data Science de Unholster, empresa dedicada al desarrollo de software, análisis de datos y analítica predictiva.

Modera: María Paz Hermosilla, directora GobLab, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno UAI.

Vía Zoom

Contacto | solange.lafont@uai.cl