Nov 2023

Chatbots en el sector público: experiencias y aprendizajes

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 12:00:00 hr
Regístrate aquí.

¿Cómo podemos aprovechar la ciencia de datos y la inteligencia artificial para mejorar la comunicación con las personas? En este evento, compartiremos los diversos alcances y aprendizajes en la implementación de diferentes chatbots en organismos públicos. Exploramos casos reales implementados en Chile para agilizar y personalizar la atención a la ciudadanía, mejorando la experiencia de interacción con el Estado. Descubre cómo esta innovación está marcando la experiencia en la vanguardia de la innovación en atención ciudadana.

Panelistas:

– Tomás Hoffmann, Jefe del Laboratorio de Inteligencia Artificial e Innovación, Municipalidad de Las Condes.

– Tomás Parra, Encargado de Estrategias Digitales e Innovación, Dirección de Proyectos Corporación Municipal de Renca.

– Catalina Barker Maillard, Gerente de Operaciones Sisua Digital Chile.

Modera:

– Claudio Aracena, Director Académico Diplomado Ciencia de Datos para Políticas Públicas, Escuela de Gobierno.

Invita: Diplomado en Ciencia de Datos para Políticas Públicas UAI.

Contacto: grace.mahla@uai.cl