May 2024

Introducción a los estados de flow

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

Descubre el poder del “estado de flow” y cómo aprovechar al máximo tu capacidad de motivación y concentración.

Todos poseemos la capacidad de sumergirnos en el flujo de una actividad para alcanzar nuestro máximo potencial; ese momento mágico en el que perdemos la noción del tiempo, nos concentramos completamente en lo que hacemos y todo fluye sin esfuerzo.

Durante la charla, exploraremos cómo podemos entrar en este estado para aumentar así la concentración y el compromiso pleno con nuestras actividades, independientemente de su naturaleza.

Expone Marianne Cottin, académica de la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, especializada en estados de flow, productividad y bienestar organizacional, quien nos contará de esta nueva tendencia que ha venido creciendo exponencialmente a nivel mundial.