Mar 2022

Charla informativa workshop tributario: Análisis de jurisprudencia y actualidad tributaria

Tipo de Evento: Taller
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online vía Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete

En este nuevo programa que imparte la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, los participantes podrán conocer, entender y aplicar las nuevas interpretaciones que se emitan a partir del año 2022 y, en casos relevantes, también habrá espacio para analizar aspectos de la actualidad tributaria, tales como proyectos de ley de reforma tributaria o borradores de circulares en consulta pública.

Este workshop busca ser un espacio colaborativo de discusión y debate inclusivo para que tanto los guías, como los participantes asuman una responsabilidad activa en la preparación de cada sesión. Los expositores serán los guías que entreguen los insumos para el debate y donde podrán también compartir su opinión.

Directores:

Carolina Silva Correa. Magíster en Dirección y Gestión Tributaria. Asesora Tributaria en SilvaCorrea, consultora y fundadora de Aula Tributaria. Profesora en programas tributarios en la  Universidad Adolfo Ibáñez y en la Universidad Austral de Chile.

Luis Seguel. Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, Universidad de Santiago de Chile. Socio Tax and Legal KPMG. Profesor del Diplomado en Litigación Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto | francisca.izquierdo@uai.cl