Mar 2024

Charla Informativa: Magíster y Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

En este espacio compartiremos las principales características del Diplomado y Magíster en Desarrollo de Habilidades Directivas. Un nuevo programa que busca impactar en el quehacer de los ejecutivos/as, desde el conocimiento de las propias capacidades y fortalezas hasta el desarrollo de habilidades relacionales que permitan potenciar los recursos disponibles en sus equipos y entornos.

Expone: Claudia García. Psicóloga organizacional, MBA en Cranfield University de Reino Unido. Directora del Magíster y Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas UA

Contacto: MARCELA.VILLARROEL@UAI.CL